lunes, 15 de febrero de 2010

el casi.

muchas veces nos derramamos en acciones, movimientos, cosas y dichos, sin pensarlo con antelación.
rebalsamos de palabras, miradas, pensamientos, llantos, risas, acciones y decisiones, sin previo aviso.



sin embargo, tantas otras veces nos quedamos en el casi.


casi le grito. casi lo llamo y le cuento lo que me pasa. casi le digo la verdad. casi le miento. casi le doy un beso. casi me arrepiento. casi apruebo. casi estudio. casi fallo. casi renuncio. casi dejo de comer. casi me desmayo. casi vuelvo. casi entiendo. casi le pego. casi me abraza. casi lloro. casi paro de llorar. casi pido ayuda. casi fumo. casi le compro un regalo. casi acepto su regalo. casi me voy. casi me quedo. casi pienso en lo que no tendria que pensar. casi pienso en el que no tendria que pensar. casi lo encuentro. casi me olvido. casi termino de acomodar. casi me quedo sola. casi me llama. casi voy a un concierto. casi gasto plata. casi ahorro. casi llueve. casi se queda conmigo. casi hago las cosas mal. casi las hago bien. casi me peleo. casi me arreglo. casi miro una pelicula. casi la devuelvo sin mirarla. casi abandono. casi lo entiendo. casi me enfermo. casi me recibo. casi no aguanto más. casi se rompe. casi escribo. casi me copio. casi me copian. casi me concentro. casi me acuerdo. casi me rindo. casi lo pienso dos veces...


de tanto decirlo (leerlo), el 'casi' perdió sentido.




...alguna vez lo tuvo?.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario