martes, 23 de marzo de 2010

yo, perro.



hoy fue un día extrañamente productivo.

fue día de franco.
fue dormir más de cuatro horas.
fue almorzar sentada y cómoda (para variar).
fue mirar una película coreana (como siempre).
fue salir a comprar mercadería, para cocinar para alguien. para tres.
fue caminar muy despacio e interrumpidamente, mientras sacaba una foto, dos, tres, en el camino.
fue dispersarme completamente con la cámara, y sacar cincuenta y dos.
fue que me siguiera un perro.
fue que me sonriera otro perro, y me siguiera también.
fue tomar sol, brisa, veredas de colores, y pasto.
fue llegar a casa y que miles davis me cantara.
fue bailar mientras me cantaban.
fue hacer cena, y hacer postre, y tomar vino rico mientras comía ambos.


hoy fue hoy,
y estuvo bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario