lunes, 26 de abril de 2010

dulce.




"dale, sacá el membrillo de la heladera y así reventamos lo que queda. matemos el pedacito ese que anda dando vueltas" -fue mi comentario.

(no me hubiera imaginado ni remotamente lo que ese pedacito de membrillo ocasionaría en mi estado de ánimo.)


recordar
oler
extrañar
amar
enojarse
distraerse
defraudarse
necesitarse
enorgullecerse
contenerse
derramarse


tus ojos
pecas
espalda
manos
pies
mis llantos
orejas
cabello
lunares
abrazos
tus mufas
tus besos
mis vergüenzas
mis virtudes
los cantos
las risas
empezar otra vez
y otra-



fucking dulce de membrillo, me mostró un par de fotos que no quería ver.



y pensar que hoy confundí un rostro extraño con el tuyo, qué susto! y coincidencia.

lo último que recuerdo en este momento, es un desayuno con tostadas en la cama revuelta.

discutimos porque me fui a cepillar los dientes a otro lado.



a veces la vida nos vuelve tan injustos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario