miércoles, 21 de abril de 2010

proyecto.




Sí, soy exagerada, y no, no tengo punto medio.
Pero no tengo faltas de ortografía, y mis dientes son perfectos!


-Sí, pero cuando cortás cebolla, llorás a lágrima suelta.


Touché.





~

Hay veces en las que no puedo apreciar el contexto, y me obsesiono íntegramente con el 'objetivo'. A primera vista, el que pasa por objetivo parece ser el objetivo, pero quizás es sólo un mediador, y existe algo mucho más importante: todo el resto.

Encuentro difícil descentralizarme y dejar de rondar eso que tantos pensamientos me consume. Una vez que me focalizo en algo, el resto deja de existir. Y puede perdurar más de lo previsto o deseado!



El día que pueda improvisar toda una escala de grises (en vez de ahogarme en mi alto contraste), voy a dejar de prestar atención simplemente al tamaño del grano, y a mirar la foto entera.
Y no me va a importar lo que está dentro de la foto, sino todo lo que quedó fuera de ella, y me rodea.

O me rodeaba.





1 comentario:

  1. Ah, una maestra del legendario arte del palo. To become palo is a great skill, my child.

    Qué curioso que justo noté tu comentario tras editar mi about que me había aburrido (mala idea cuando no se está creativo).

    Yo también sufro de pensamiento excesivo. Y sigo mirando el cielo aunque no lo diga la información sobre mi :P

    ResponderEliminar