miércoles, 12 de mayo de 2010

shit happens. (or not)




y es que,
si me dan un ovillo, yo enredo.






él volvió. para QUE, no sé.
para obligarme a ser fuerte y mandarlo a la mierda, por enojo justificado;
o para ser fiel a mis sentidos, que aseguran que existe algo sobrenatural y místico que me va a hacer estar unida para siempre a su esencia, porque soy parte suya, o él es parte mía.

es que, ya lo he dicho (aunque suene raro) pero él es una especie de déja vú existencial:

nuestro historial en esta vida es lo de menos,
el que cuenta es el de la anterior.






de todas formas, ahora que crecimos, ya estamos más grandes, más adultos... y tenemos otra perspectiva.
buscamos otras costumbres, ansiamos caminos distintos, esperamos más y menos cosas. somos seres diferentes a nuestro capullo anterior. ya mudamos dos o tres veces de ropa.

pero cuando nos veamos, estoy segura que va a pasarnos lo mismo que la primera vez.





entonces,
para QUE me decías que viniste...?


para enquilombarme la existencia, o para enquilombártela vos?





recordame que no recuerde nada del pasado.
y recordame no planear nada para el futuro.

(de todas formas, te vas a olvidar. y probablemente yo también.)


gracias.





***
2x1 great choice

High and dry
Radiohead


con esta canción, cada rincón de mi cuerpo vibra y baila al son de cada nota. despierta algo increíble y estrepitoso que quiere salir a toda costa. son los mejores 4 minutos, y jamás de canso, jamás pierdo ese júbilo y familiaridad con los acordes.
y me hace acordar a vos,
pase lo que pase, nunca me voy a cansar del júbilo que podías despertar dentro mío: algo que late con alas enormes y hace mucho alboroto.




High and dry
Jorge Drexler


esta versión es tanto más melódica, como reminiscente. sigue siendo increíble, drexler, y el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario