martes, 25 de mayo de 2010

supernova coming.




nunca pensé tenerle miedo a mi propia casilla de mail.


si si. tengo el programita (*bendito seas hoy, fucking programita*) que te muestra los 'titulares' de tu correo en la barra de tareas de windows, y ví el avance de una película de terror.
en realidad es un drama-thriller, en el que probablemente la protagonista se suicida al final.

terrible.









lo más terrible, es que seguramente hoy me vaya a dormir sin haber entrado a mi correo.


hoy no necesito leer ese mail.
hoy no puedo leer ese mail!



y mañana tampoco,

pero voy a tener que.





mientras,
bailo y canto.

bailo con la euforia de la incertidumbre, mezclada con el miedo nostálgico, y la disyuntiva social actual.




bailemos, mejor, sí. yo te canto. y qué grande led zeppelin. sí sí.




* * *
Led Zeppelin
D'yer maker









No hay comentarios:

Publicar un comentario