jueves, 10 de junio de 2010

dejá, déja-vú.




y de pronto,
se volvió nombrable.



pero se volvió minúsculo
y aterrador
y enorme.

y se volvió desgano.
y quizá súplica.


se volvió distancia
nitidez
incertidumbre
capricho
trivialidad
esencia
individualidad
teoría
práctica
música
análisis
grieta
lejanía
familiaridad
resignación
cariño
y no tan cariño
sorpresa
rechazo
pasado obsoleto
futuro incierto
presente complicado


y se volvió déja vú


aunque lo fue siempre.





y ahora qué?

tengo las ansias de poder responderme (de una buena vez).
aunque tampoco sé de QUE me va a servir responder esto. quiero decir, saberlo.


de todas formas, cuando tenga la respuesta, volveré justo hasta este mismo instante, aquí, a responderlo.



y será

lo que tenga que ser.

(o, mejor dicho, lo que hagamos nosotros. o lo que decida yo.)
















* * *
The Magic Numbers
Love me like you



sí. somos analíticos. y?
si existe algo sencillo, y que no tenga eco, que alguien me lo cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario