miércoles, 16 de junio de 2010

dialéctica ambiciosa.






XY dice: -en fin, cómo estás?

XX dice: -bien, con ganas de algo!

XY dice: -algo sólido, líquido, gaseoso?

XX dice: -no sé, todas! algo!!

XY dice: -algo como qué? explayate!

XX dice: -no sé, algo. cualquier cosa. quiero cosas! bueno, no quiero matar a nadie por ejemplo... pero quiero un licuado, quiero pasear, quiero cine, quiero dormir, quiero hablar por teléfono. quiero, quiero, quiero.

XY dice: -querés muchas cosas... a un horario poco decente.

XX dice: -nono. no quiero ahora. no quiero mucho... solo... quiero. capaz son muchas cosas, capaz es una sola... solo quiero! (no es que esté positiva) estoy, mmm... abierta a opciones? je

XY dice: -qué tipo de opciones?

XX dice: -NO SE. BASTA. TODAS! O NINGUNA. la sensación es tener ganas de todo, entonces lo que se me vaya presentando, si me agrada, lo hago (?) no sé, quiero ALGO o ALGOS. es como poner ''LIKE'' en facebook. listo, lo pusiste, TE GUSTO. por más que lo retires YA TE GUSTO. algo así.

XY dice: -claro.

XX dice: -sabes qué? se compara a cuando jugás al estanciero, y recién empieza, que está casi todo disponible para comprar. cuando caés en cualquier casillero... no te importa nada, vos comprás! o sea, tirás los dados, te toca tres, uno, dos, tres, ferrocarril belgrano, COMPRO! y listo, lo compraste. ya es tuyo, lo dijiste. tengo una sensación así. TODO. entendés? TODO.




(desde ese momento hasta hoy, me dí cuenta de qué cosas NO. así cualquiera.)


1 comentario:

  1. Cuantos más años pasan, más me doy cuenta de que TODO se puede analogar con el Estanciero. O el Quién es quién.

    ResponderEliminar