miércoles, 21 de julio de 2010

abecedario falaz



mentiras,

que -en este momento recuerdo-, me han dicho alguna vez y/o varias, a lo largo de la vida:



;a mí me pasa todo el tiempo

;a mí también

;andá tranquila

;avisame el día ese, y yo te acompaño

;avisame y te ayudo

;claro, te entiendo

;confiá en mí

;con vos es diferente

;con vos es mejor

;contá conmigo cuando sea

;después se estira

;después te consigo uno igual a éste

;disculpáme, no fue intencional

;él va a ceder

;empezá vos, yo después lo termino

;en un ratito se te pasa

;es el último, y basta

;es fácil

;espero, no hay drama

;está rico

;estás linda igual

;estoy de tu lado, no del suyo

;estoy en camino

;estoy llegando

;estoy saliendo

;intenté ubicarte (y no pude contactarte)

;la próxima invitás vos

;la próxima pago yo

;la próxima te aviso antes

;lo pagué dos mangos

;mañana te lo traigo

;me encanta

;me levanto temprano y lo hago

;me lo vas a agradecer luego

;me pasa lo mismo

;mitad y mitad

;no duele

;no es tan caro

;no están hablando de vos

;no estuve esperando mucho, recién llego

;no me olvidé, estaba a punto de hacerlo

;no quiero que me regales nada

;no saben que te lo dije

;no sabía que vos lo querías

;no te queda mal

;no tengo problema

;no voy a cambiar de opinión

;no voy a decir nada

;no, no me distraés

;no, no me importa

;no, no me molesta

;no, no se achica

;no, no tenés ojeras, estás linda

;no, no tengo sueño

;nunca te haría daño

;primera y única vez que lo hago

;primera y única vez que me pasa

;prometo no tocar nada

;se pasa rápido

;si a vos te hace bien, yo me lo banco

;si me hubieses dicho eso antes, no lo hubiera hecho

;sí, estoy cómodo

;sí, estoy seguro/a

;sí, le gustás

;sí, ví esa película

;te estoy escuchando

;te llamo cuando llegue

;te lo devuelvo enseguida

;te lo regalo, no me lo devuelvas

;te queda bien

;te va a gustar

;va a ser divertido

;van a ir todos

;vas a aprobar

;vas bien

;vos no tenés la culpa

;voy y vengo

;ya lo decidí

;ya lo hice un montón de veces

;ya te vas a acostumbrar

;ya vas a ver que mejora

;yo lavo

;yo le aviso, no te preocupes

;yo no lo toqué siquiera

;yo, jamás!

;yo? no, yo no fui




No hay comentarios:

Publicar un comentario