domingo, 18 de julio de 2010

deberías volver...






...volver una última vez.
volver de alguna forma etérea, y llevarte todo lo que dejaste.
llevate tus recuerdos (mejor dicho, mis recuerdos de vos).
llevate tu perfume y aromas. los sonidos que hacías, los sonidos que yo hacía. la luz que mirabas, las sombras que creabas.
todo lo que tocaste, incluyendo mi piel. llevate mi pelo, con el que tanto jugabas.
llevate mis libros, mis recetas de cocina que intervenías. llevate todos los papeles dibujados con tu letra.
llevate mi música, que está mezclada con tu música. llevate la nuestra, también.
llevate el peso de los dos sobre el colchón; llevate la frescura de la ducha y jacuzzi. llevate al gato, y las alergias.
llevate la luna que tenía mil caras, una por cada locura nuestra. llevate todo lo que dijiste y escuché.
llevate cada memoria de la yema de mis dedos, que recorrieron cada milímetro cuadrado tuyo.
llevate la sensación áspera de tu pelo, en la palma de mi mano.
llevate tus lunares, grabados en la punta de mis pies.
llevate las risas que dejaste haciendo eco, y mis risas reverberantes.

(todo esto me ocupa mucho espacio por aquí, vení a buscarlo, llevatelo, no lo quiero.)

también, llevate cada cosa que me regalaste, y las que yo no te regalé y todavía tengo.
llevate todo lo que te dije, y todo lo que me escuché decirte. llevate todo lo que no te dije, y todavía tengo en la punta de la lengua.
llevate todas las veces que te ví, y quedaron grabadas en mis ojos.


sabés qué? hacemos más fácil.
vení, llevate todo lo tuyo que quedó acá, y todo lo tuyo que quedó en mí. llevame.











* * *
Gustavo Cerati
Zona de promesas





No hay comentarios:

Publicar un comentario