viernes, 13 de agosto de 2010

alguien tiene que hacer algo






y debería ser yo.

pero... no vas a salir de razones, porque ya estás dentro.








irracional,

a veces soy
tan.




y quiero convencer a todo el mundo
que deje todo y se fugue,
(y fugarnos)
aunque yo en realidad no pretenda fugarme
ni fugarnos;
sino reinventarme con testigos
y ser testigo
de otros.








lejano,

nunca estuviste
tan.












[. . . ]

fugate de vos, sin que te des cuenta (y no te digas!)
avisame sólo a mí,
yo no te digo nada...
y sólo voy a buscarte.
Don't label me a monster
I'm a monster just like you
Don't label me a victim
Cause I'm a victim just like you
When your heart aches
You can know that mine aches too
And when you run away
I run away like you
But you know there's a part of me
that will always let you down
that will always make you cry
that just wont let you die inside
'cause I surrender
I surrender into you
I do
Keep surrendering to you
I surrender just for you





* * *
Let's rearrange things like Fred does. Let's surrender.





1 comentario: