lunes, 30 de agosto de 2010

because right now (and ever), it's a must.






odio ceder,

porque en realidad es algo que, una de dos:

o me surge espontáneo, inconsciente (relativamente simple)

o me cuesta horrores hacerlo (y luego horrores respetarlo).









odio (tener que) ceder
y resignarme.

y darme por vencida.













una vez dicho esto,
en este mismo instante
prosigo a hacerlo
por necesidad.











* * *
Korn freaks me out more than ever














giving up on something you cannot stop thinking about,
man, it is SO hard.



2 comentarios:

  1. QUE ES CEDER? DARLE LA POSIBILIDAD A OTRO PARA QUE AVANCE O DEMOSTRAR HUMILDAD Y MADUREZ.

    ResponderEliminar
  2. no sé, en ésta no te banco... me cuesta tan poco ceder últimamente, que realmente me estoy preguntando si alguien no me enjabona las manos mientras duermo.

    ResponderEliminar