jueves, 19 de agosto de 2010

fui y vine tantas veces...



extrañamente hoy,
mis ojos desbordaron de mañana
(con esto quiero decir que)
mientras caminaba intentando acostumbrarme
a la inmensidad cosmopolita
mis ojos rebalsaban
de aire matinal fresco y celeste,
y rebosaban de ciudad amplia y hermosa,
demasiado vasta para caber
en mi mirada somnolienta y cansada.

cuando desperezaron
al fin,
y despertaron
(con esto implico, mis ojos)
a eso de las cinco o seis de la tarde;
absorbieron una percepción distinta,
de ciudad amplia y hermosa
y de sol cansado, ya reacio a seguir en pie.


cuando el mundo comienza a querer dormirse,
yo recién voy despertando...

no sé si voy lenta
o adelantada

pero

a veces voy
(a algún lado)
sin tiempo ni apuro

y simplemente, voy

(con esto quiero implicar que)

voy


bien.







* * *
Me desperté con esta canción, y estuvo en mi mente todo el día.

Red Hot Chili Peppers
My friends








No hay comentarios:

Publicar un comentario