domingo, 29 de agosto de 2010

perspectivavitcepsorter



hoy hablaba sobre relaciones/uniones amorosas con un amigo.

wow, me noté descaradamente verborrágica en cuanto a leyes, teoría, práctica y experiencias se refiere. sentí que tenía mucha materia sobre la cual hablar, con diferentes puntos de vista y en múltiples aspectos.

él me vió como una especie de diccionario/abanico de fundamentos, posibilidades, accionares y reacciones.

y yo me noté rara (mientras hablaba) y él me miraba, me contaba, me preguntaba.

no, tampoco soy tan veterana, che.

pero me percaté de que... él en este momento está viviendo algo que yo ya ví, engullí, mastiqué, tragué y digerí. (faaaaaa)

y es raro sentirse así, sentirse... adelantado? no sé.
no es que él vaya a vivir exactamente lo mismo que yo, pero la trama es parecidísima, y el desenlace está siendo similar.
creo que todas mis opiniones y vivencias le sirvieron. al menos eso me dijo.


ahora...

...y si a mí también me sirven?



dándole mi opinión sobre su historia, me fui dando cuenta de mis opiniones sobre la mía propia.
algo así como verlo en tercera persona. perspectiva, le dicen.-
además algunas cosas siguen estando inconclusas, así que todavía puedo (tengo que?) tomar cartas en el asunto.


pucha, me siento de nuevo en el colegio.
todavía no terminé la tarea! pero qué pereza me da...








aún no comprendo por qué podemos ser psicólogos de otros a la perfección, y nuestra salud mental es desastrosa.
(casa de herrero, cuchillo de palo, le dicen!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario