jueves, 30 de septiembre de 2010

#deseos (aka Feliz Cumpleaños)





viste cuando tenés que pedir un deseo en una velita de cumpleaños o algo por el estilo y las ideas se te amontonan y no tenés idea QUE pedir? y terminás pidiendo una boludez en vez de ESE deseo existencial que sí necesitabas que se cumpliera (cuanto antes, por favor)?



si no sabés qué elegir
con cuál quedarte
o por dónde empezar

entonces,

tendrías que hacerte una lista para esos momentos, idiota.






* * *
"you have Trouble with dreams!"
(Eels just told me)





5 comentarios:

  1. disculpame, estoy a media máquina pero... esta es tu forma de decir que es tu cumpleaños?!?!?!!?!?

    ResponderEliminar
  2. yo termino cayendo en "salud, dinero y amor" y eso no sólo está claramente en el orden incorrecto, sino que es poco preciso. habría que decir, mínimo, dinero-cuánto y amor-con quién.

    ResponderEliminar
  3. Si es/fue tu cumpleaños, FELIZ CUMPLEAÑOS, CONEJA!
    y si solo lo escribiste por escribir, FELIZ NO CUMPLEAÑOS, CONEJA!
    Yo me desespero en ese momento, todos cantando, las velas ahí tan locas, la torta que pide a gritos ser devorada...al final nunca pido nada.

    Que aburridos mis cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Café:
    no era la intención, era la musa.

    pd: hoy me regalaron un café con velita para soplar, estuvo lindo :P



    Mabel:
    mmm el dinero acaba con la salud, al igual que el amor acaba con el dinero (digo, por las salidas y regalos!) ja. difícil de combinar, las tres.
    de última pediría más salud que dinero, más dinero que amor, y más amor que salud (?) incongruente? :P



    Andre:
    gracias.
    gracias.
    yo también (y tampoco).

    los míos también.

    pd: odio sentirme estáticamente estúpida, mientras espero que terminen de cantarme el feliz cumpleaños. por dentro pienso que no sé bien qué cara poner.
    igual esta vez hice bonetes.

    ResponderEliminar
  5. ojalá lo hayas pasado precioso, los hayas cumplido feliz y se te cumpla justo ese deseo que te olvidaste de pedir! :P

    ResponderEliminar