jueves, 9 de septiembre de 2010

somos mucho.




cómo describir la sensación que sucede cuando unacosa viene y aplasta otracosa que tenía que ver con vos y esa otracosa? cuando unacosanuestra (que no somos nosotros) le pega a otracosanuestra (que no somos nosotros). algo así como mirar que nuestro pulmón cachetea al otro pulmón, sin decir algo o intervenir.


quiero decir, uno es como es.
y también es como es, cuando está con algunos,
y también es como es, cuando está con algunos otros.

uno es muchas cosas.
y muchas veces.

las cosas son cosas.
y también son muchas cosas. y veces.


la sensación de contrariedad cuando nuestras líneas paralelas de pronto coinciden en un punto (sí, son paralelas y coincidieron por un instante, WTF), es parecida a la sensación amarga de darse cuenta que los reyes magos no eran reyes, no eran magos, y no existen.

porque en ese momento bizarro en el que se unen esas cosas que son diferentes, uno siente que tiene que decidirse, por UNA cosa, porque todas al mismo tiempo son una contradicción, y nos desgarran para llamarnos la atención, en direcciones no sólo distintas, sino (éste es mi punto): opuestas.
por ende, para no abrirnos al medio, o en varias partes, elegimos en qué sentido ir. no podríamos elegir varias al mismo tiempo, por su naturaleza: sería como vestirse y no vestirse. sería como hablar y callar al mismo tiempo.

claro que después caminamos durante un tiempo, por esa línea paralela que elegimos, para luego saltar a otra paralela en la que somos otra cosa. porque la primer línea era una cosa, y la otra línea es otra cosa.




a veces es difícil hacer, decir, sentir o tener dos (o más) cosas al mismo tiempo.
porque a veces una aplasta la otra. a veces una tapa la otra. a veces una está primero, y la otra, es otra, y está después.

y tener que elegir, cuesta. porque la línea de tiempo no sólo va hacia adelante, sino que nunca se resetea.

es cuestión de temporadas, no?
digo, si no se puede tener y ser todo al mismo tiempo.


así que somos una cosa u otra cosa, hasta que las cosas paralelas, vuelvan a tener un punto en común.

paralelas intersectadas, wtf, sí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario