domingo, 26 de septiembre de 2010

terrores de bondi #1





el extenso pesar, de la situación exacta cuando nos encontramos en la parada del bondi, y vemos a lo lejos, que viene el colectivo. sí, digno de Murphy.

  • alargamiento de la extremidad superior correspondiente (extensión de miembro):
si estirás la mano lo suficiente, capaz te para hasta la moto que viene contra el cordón. si estirás la mano de forma tímida, el conductor del 51 se hace el pelotudo y ni baja la velocidad.


  • alargamiento de la extremidad superior correspondiente (período de extensión):
si estirás la mano poco tiempo, el chofer pensará que cambiaste de opinión, y no va a frenar. si estirás la mano desde que lo ves (a tres cuadras), hasta que te subís, no sólo se te acalambra el brazo, sino que te frena todo vehículo que va pasando por al lado.
la otra: alternar brazo extendido con retracción de miembro, en caso de que pase algún otro vehículo o transporte público situado entre el colectivo deseado y uno. se deberá repetir este par de acciones (estiramiento y retracción) tantas veces sea necesario hasta que el transporte arribe. se recomienda usar siempre el miembro superior del mismo lado para evitar confusiones.


  • terror a que (el bondi) no pare:
idem punto anterior: ver caso de extensión continua de brazo desde que se distingue al vehículo hasta que arriba a la parada (ver también riesgos de detención de vehículos varios).
opcional: agitación espasmódica de miembro superior, combinada con gestos faciales desesperados.


  • la ansiedad de ver tres o cuatro transportes públicos de la misma índole (o peso pesado), y tener que frenar a uno solo:
conviene tener en cuenta los tres ítems anteriores, más los gestos faciales desesperados, más una inclinación de cuerpo y elección correcta del ángulo de extensión de miembro. normalmente, cuanto más atrás esté colocado en la fila de transportes, nuestro transporte elegido, mayor será la amplitud del ángulo del miembro superior correspondiente. ah, y los gestos faciales serán desquiciados.


  • la vergüenza que pare el colectivo que va delante del que tenemos que tomar:
o te lo tomás por pelotudo, o le decís que sos un pelotudo y te tenías que tomar el de atrás (que no frenó, claro). de ambas formas, te jodés por boludo.


  • las monedas preparadas:
imposible no jugar con ellas y que se te caiga la de mayor valor, justo cuando está por venir el colectivo.


  • monedas preparadas reloaded:
que se te caiga la de mayor valor, y la veas rodar hasta el agua mugrienta del cordón.


  • monedas preparadas reloaded (bis):
que se te caiga la de mayor valor, ruede hasta el agua del cordón, y pierdas el colectivo por haber estado agachado intentando encontrarla.


  • evasión de pasajero #1:
cuando nos hace un oleeeee y sigue de largo por no funcionamiento.


  • evasión de pasajero #2:
cuando va muy lleno y no, NO NO, NO TIENE LUGAR ni para vos, que medís 1,56m y pesás 45 kg en un día de tormenta.


  • confusión de pasajero #1:
cuando nos hace juego de luces.
o sea, que MIERDA nos quiere decir? que va a parar? (si le confirmas que tiene que parar); o que se le rompio la maquina y por eso no va a parar?; o que se caga en vos y te hace OSOOOOO y no piensa parar quién sabe por qué? de todas formas, nunca para.


  • confusión de pasajero #1.1:
el conductor del bondi de pronto pone el guiño, y nosotros pensamos que nos ha visto y va a parar. entonces bajamos la mano, y el conductor quita el guiño, y sigue de largo.


  • confusión de pasajero #1.1 (anexo):
el conductor del bondi de pronto pone el guiño, pero nosotros NO bajamos la mano, y cuando para y subimos, nos hace la cruenta broma de "pero mirá que ya te había visto la mano levantada eh? no se te acalambró el bracito?"


  • las monedas preparadas reloaded 2.0:
una vez arriba del colectivo, siempre se caerá la moneda hacia el lado que pueda rodar más lejos nuestro. estas posibilidades incrementan cuanto más lleno se encuentre el transporte.


  • las monedas preparadas 2.2:
en caso de día de lluvia, como los empapados somos nosotros, no importa qué moneda agarremos, TODAS van a mojarse y serán rebotadas por la máquina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario