lunes, 6 de septiembre de 2010

tres veces, tres.


Por qué todo se tiene que repetir tres veces para que suceda?



beetlejuice
beetlejuice
beetlejuice
(tim burton)
No va a aparecer.



I am sorry
I am sorry
I am sorry
(lady vengeance)
No vas a lograr disculparte.



undo
undo
undo
(crtl+z)
No vas a poder deshacerlo.






* * *

A veces uno repite ciertas cuestiones, acciones y/o palabras, intentando hacer o deshacer algo que hizo, dijo, ha sucedido, o quiere que suceda.

Ocasionalmente funciona; a veces también es de vicio.




Sin embargo, sepan que hay una pequeña cosa, que bastó que él dijera una sola vez, para que a mí me llegue a lo más profundo de ese corazón de mosquita muerta que tengo a veces.-

Sí, con una sola vez bastó para que sucedieran cosas, así que no me voy a enojar el día que lo repita. Sean dos, o tres, o las que quiera.-


a ver si funciona:
(perdón)
(perdón)
(perdón)





ojalá al menos esto funcione:
Gracias.
Gracias.
Gracias.





2 comentarios:

  1. hablando de invocaciones, para sesionar con fernández, comprar una docena de facturas (pero de las que tienen pastelera o dulce de leche, nada de las de rojo), y dejarlas cerca de la ventana. garantizado que el doctor se apersona dentro de los 40 minutos.

    ResponderEliminar
  2. buenísimo!
    fui a comprar la docena de facturas, pero me dieron diez con pastelera, un churro y una medialuna de grasa.

    de todas formas estas dos las escondí abajo de todo, capaz Fernández no se da cuenta y viene igual.

    ResponderEliminar