domingo, 26 de septiembre de 2010

|X|





odio perseguir el valor absoluto de las cosas, todo el tiempo.
y que eso sea determinante para iniciar o no, algo.

(es inconsciente, igual.-)


pero
si no lo voy a saber todo
o si no me meto de lleno
o no empiezo y termino
o no consigo el original
o no soy la primera
o no tengo la última cantada
o no poseo exclusividad
o no soy la mejor
o no tengo seguridad sobre los eventos
o no conozco a fondo
o no voy a ser full-time
o no voy a poder planear todo
o no van a ayudarme
o me modifican algo que no quiero, sobre la marcha



me cuesta horrores (planear) y hacer cosas.
ya con empezar, siquiera, bastaría!




la objetividad absoluta no existe.
tampoco la certeza absoluta
ni

lo
absoluto.





creo que no existo, y soy una (auto)ilusión de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario