martes, 30 de noviembre de 2010

about bardeadas.




no entiendo a la gente que citada en determinado lugar para asistir a determinado evento con determinado artista por tener que esperar un poco más comienza a bardear haciendo chistes denigrantes sobre el artista menospreciándolo y quejándose y tampoco entiendo a la gente que se ríe cuando la primer gente hace lo mencionado con anterioridad.


para qué van, entonces, si no es para bancar al artista?


ye no comprende.





3 comentarios:

  1. ojo, ponele que vayas a ver a vicentico y le gritas "dale gordo" y él siempre contesta "¿qué gordo?" tiene su diversión

    diversión bien boluda, pero diversión al fin

    ResponderEliminar
  2. El afiche dice "Tal artista en tal lugar a las 22 hs.". Ya todos en su lugar, a las 22 hs todos comienza a aplaudir y bardean, silban y abuchean.
    Ningún espectáculo comienza puntual, dejen de joder a los que fuimos contentos de esperar un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Criatura:
    diversión boluda, no es bardear.
    es más, esa confusión entre "te bardeo pero en joda" derivó en violencia psicológica laboral, y unas cuantas renuncias del lugar donde laburo.
    el límite es fino en algunos casos, y está bien delimitado en otros.

    Andre:
    la impaciencia de la gentearmaquilombo produce que los organizadores del lugar tarden más en preparar todo para comenzar.

    además, hacerse rogar un poquito y crear expectativa puede estar bueno :P

    igual mis palabras van por el bardeo más allá de aplaudir solamente. bardeo de decir cosas que te hacen pensar "y para qué cuernos estás acá pelotudo?"

    ResponderEliminar