domingo, 28 de noviembre de 2010

bulimia sentimental.





abstinencia de corazonadas y corazones; por minutos, horas, días.


repentino ataque de ansiedad extrema.
atracón cursi; gula chorba; banquete sensacionalista.
delicia sensible de ternura explícita; manjares mentales tácitos.


sentimientos de contrariedad, culpabilidad.
suciedad, saciedad.
guarro, náuseas.


compunción revulsiva. vómitos sentimentaloides.
frustración cursi, indiscreta.


desgano incierto. hambre visceral. imprudencia determinista.
reflejo cauteloso. abstinencia reminiscente de corazones y corazonadas
-por minutos, horas, días.-















* * *
my blue spring (and Lindemann's)






3 comentarios:

  1. Anoche me llamaron del recital, mientras yo estaba en e programa de Dolina...no sabía si emocionarme, salir del teatro, reírme...
    No sé, Rammstein me sacude hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Rammstein me sacudió hermosa a mí ayer, querida.


    (salvo porque me crucé con algo que el oftalmólogo me había prohibido ver. es difícil cambiar de imagen, cuando uno quiere quedarse mirando...)

    ResponderEliminar
  3. qué manera de sacudirse

    (sacame de la ignorancia ¿ese texto es tuyo o es la letra de ramshtain?)

    ResponderEliminar