domingo, 7 de noviembre de 2010

Comunicado #1






Sepa Ud. que,
pese a este arrebato de inocencia,
pese a esta ráfaga de tolerancia adepta,
pese a mi actual iluminación de flexibilidad generalizada,
y pese a este breve discurso silencioso de
seguridad exitosa en vías de desarrollo,

yo sólo le soy fiel, porque mi naturaleza -mejor dicho, mi criterio- ha decidido serlo hasta el fin.

Perdón,
para ser más clara, quiero decirle que,
todavía le soy fiel, porque no soy una persona

traidora
ni deshonesta
ni hipócrita
(ni infiel)

y en mi librito de Etica aplicada dice bien claro "no deshonrar la propia palabra".



Redondeando,

lo que quiero decirle es que (manteniendo mi actual, tajante y cordial sonrisa)

yo seguiré siéndole fiel hasta concluir nuestra relación

aunque en realidad,

ya he perdido absolutamente todo mi respeto hacia Usted.





No hay comentarios:

Publicar un comentario