domingo, 14 de noviembre de 2010

insomnio#1






1.1
dejar de ser lo que fui/era,
que es todo lo que me hizo/hace ser (lo que ahora).

1.2
pensar en lo que no seré porque
debería ser/hacerse con lo que ahora (debiera ser/estar haciendo y no es/estoy).

2.1
no acostarme por pensar en {él]
y que los pájaros me desvelen.

2.2
pensar en todos ellos para distraerme
pero no entender las distracciones
y confundirme con mis soluciones.

2.2
que las soluciones generen un conflicto.

3.2.0
que el amanecer me intente arrullar (finalmente yo cedo).

3.2.1
que el amanecer me haya intentado arrullar, sin éxito.

3.3
que en principio (o final) yo me enrolle
todavía pensando en él,
después (de tantas horas) pensando también
que no se lo merece.

5.2.0
que los pájaros canten y no les importe un comino que no los esté escuchando.

5.2.1
que quizá a algún pájaro,
no tan pájaro
sí (le importe).

6.0
que cuando me despierte
sólo piense
en volver a dormirme.











No hay comentarios:

Publicar un comentario