lunes, 31 de enero de 2011

arte(in)sano

esto de sentirme abrigada segura conforme y en bienestar no le sienta bien a mi cuerpo bah a la parte mental de mi cuerpo porque mientras ese alguien está cerca mío causándome todo eso todo está más que rebien y voy construyendo una escultura divina de vidrio que quiero que dure para siempre pero como ato una de las columnas de la base de la escultura a esta persona en cuestión en cuanto ésta se mueve o se va para otro lado arrastra todo y se me viene en banda la escultura las columnas y el vidrio que se rompe en ochentamilpedazos y semejante quilombo hace que me sienta más que fatal porque no solo me quedo en solitario sino que se me rompió todo por tener la base de la escultura divina en donde no debería haberla situado para empezar pero no pudiera haber elegido otro lugar mejor ya que era abrigado conforme y allí se estaba tan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario