domingo, 2 de enero de 2011

por así decirlo







los corchetes
los mariachis
el café
los gays
el vinilo
la música bizarra
la no tan bizarra
las computadoras
el rojo
Friends
el café, otra vez
el manga
las patillas
las guitarras posta
las guitarras de mentirita
las fotos
LAS MAYUSCULAS
el animé
esa cámara de mi papá
Chinatown
el subte
Benedetti
los chinos
algunas películas
los abuelos
las chivas
el Baileys
el Sudoku
el cristal
esos headphones
el helado
las lesbianas
mi mesada
los piercings
los gatos
Costello
mis dos huesitos
África
las hamburguesas
las cámaras
los pelos de gato
el uno
el tres
el pan de campo
plaza serrano
los morteros
el cuero
ciertas puteadas
el rojo de la pared
las capuchas en puntita
las gatas
unas cuantas avenidas
el zoológico
las calaveras
las combis
Tomás dentro de la combi
los sugus confitados
unas cuantas calles
los muffins
otras tantas estaciones de subte
el Faena
la cerveza
mis dientes
la Catrina
Chungo
Correo Argentino
los borcegos
algunas parrillas
el Photoshop
mi madrina
Diego Rivera
los bonetes de cumpleaños
las ovejas
Bajofondo
los patos y algunos pajaritos
que se te pare el auto
el Teatro Colón
el pelo atado en media-colita
los graffittis
las botas de lluvia
el francés
cortar verduras
Evangelion
dije el café?
el café
los mexicanos
el prohibido manosear la carne
algunas estrellas
La Plata
los anteojos
algunas galletitas
los freaks
el Alt
los repuestos de tungsteno
el bendito jugo de lychee
el tequila
los aritos de perla
la Bond Street
el Speed con melón
mirá, la luna
los conejos
las conejas
Mariano
algunas máscaras
las encomiendas
las adolescentes chetas chotas
Trote
Avellaneda
las sopas de letras
el alcohol boricado
la camisa a rayas
la General Paz
los skates
los morteros
Gasalla
San Telmo
mi libro de cocina thai
los lagos de Palermo
las fotos carné
algunas ferias americanas
mazinger z
los teatros
Rene Engström
General Electric
algunas cejas
el Alto Palermo
los spa
la princesa de Mónaco
el Hipódromo de San Isidro
la mayoría de mis perfumes
los nerds
las crestas
Isildur
Presley
la Recamier
las hamburguesas completas
los caramelos de melón
los ronquidos
Starbucks
cuando a vicky le pica la garganta
las barras de volante
mi trompeta
Puerto Madero
los crucigramas
Darín
el interior
Ciudad Universitaria
la caca de mono
el olor a caca de mono
las zapatillas floggers
algunos bares
las bananitas Dolca
mi surface
una escuela que me mostraron ochentaveces
los pochoclos
Cualquier Verdura
mis amigas
Uruguay
Tonari no Totoro
el alcohol en gel
los vestidos
la luz parásita
Osaka
el pelo rosa
Fito Páez





...algo MAS?












































~a pesar de ser desmemoriada, todas estas cosas me recuerdan una sola.~
lo idiota que soy!

4 comentarios:

  1. claramente, estás hablando de mí. gracias. yo sé que este año voy a ser vox populi. que, por cierto, felizañonuevo. y, por cierto bis: sí, ellayo doblamos las cosas.

    ResponderEliminar
  2. en varias coincido
    en varias discrepo
    en varias me sonrío

    lo de idiota sobra ahí, che

    saludos, y viva la diferencia!

    ResponderEliminar
  3. cubitos de café endulzado congelado, tia maría y coca cola. poné el transformer en el tocadiscos. sentate acá a mi lado en el sofá de cuero rojo que vamos a picar maní con bananitas. perfumate con el armani negro antes de venir. eso, tu camisa a rayas y los borcegos, nada mas...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  4. ps: sintámonos idiotas juntos...

    ResponderEliminar