sábado, 26 de febrero de 2011

external homemade.






no entiendo bien. sigo buscando eso, pero no comprendo cómo. a no ser que simplemente exista y no haya que buscarlo. que haya que serlo. porque es eso que no comprendo, y por eso no lo domino, es libre. aunque el límite sea mi cabeza. aunque mi cabeza se funda con el universo. aunque el universo sea infinito. aunque no.
es eso que existe cuando se tocan los pensamientos con la existencia aplicada; se manosean en los límites de lo nuestro y lo de afuera; aunque nosotros estemos afuera, pero viendo todo desde adentro.
eso que existe cuando la perspectiva es sólo una definición; y más bien se come la materialización de los pensamientos, de las ideas; se las tiene en la boca. pero no como decir en la punta de la lengua, sino en toda la boca, ahí, en el cuerpo, lejos del cerebro. backstage mental.
eso que existe y está ahí, existiendo, siendo; eso que se da cuando se tranzan con la realidad -esa que nos sostiene el cuerpo- al unísono el piso, el sabor metálico a realidad tangible, y eso mismo. no es aleatoriedad. es esencia, digestión, y resultado de masticar y tragar a conciencia la realidad, la existencia consciente; para escupirla luego con la marca de nuestros dientes, de nuestros ojos, de nosotros. porque en realidad no escupimos nuestra opinión a la realidad. escupimos la realidad. 
pero del momento en que sale de nuestra boca, ya no es nuestra. es en sí misma algo que ya lo empezamos a sentir lejos e incomprensible.
sigo buscando eso. esa unión del contorno con el principio del resto del background. esa relación, unión, sensación, percepción; ese darme cuenta de que es exactamente lo mismo, entre lo que existo, percibo, emano, sé y de lo cual tengo consciencia, con lo que puedo tocar del exterior. que es tan interno como yo. que es tan externo como todos nosotros. 
sigo intentando unir al objeto, con la sombra que veo proyectada en la pared, y parece ser -no, estoy segura que es, a su manera- tan real, aunque sea sólo porque yo lo decido.
sé muy bien qué es lo que estoy esperando y buscando; aunque todavía no entiendo bien cómo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario