viernes, 4 de febrero de 2011

I didn't start the fire



Originally uploaded by kitchenkat


Una conocida bloggera en el horno, bien dijo
que la vida es muy puta
Yo le dije que se la garche lo mejor que pueda.








La vida tiene ese lado de zorra, y se nos va escurriendo sin que nos demos cuenta.


Igual... la vida somos nosotros. Un rejunte de todo uno, y todos nosotros. 
Como cuando mezclás todas las pinturas y colores, que siempre queda... marrón.


Siempre marrón. 
(Una mierda!)




Rejuntemos menos y distingamos más, que se puede!

5 comentarios:

  1. Bien puta, eh?
    Y bueno, a garchar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. la vida es puta, zorra, escurridiza, rejuntada, una mierda...

    me voy a hacer el mate

    ResponderEliminar
  3. Ves... más daltonicos, menos marrón!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, bien marrón.
    Me copó tu blog, te sigo, un beso para vos.

    ResponderEliminar
  5. y si, y utilizando tus palabras (porque a mi me cuesta decir garchar, decir, digo... soy antiguo), te la garches bien o mal, pagás igual...
    asi que disfrutemos...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar