martes, 12 de abril de 2011

feminista malhumorada

   








hombres!
(lo hacen todo, por las mujeres erróneas)












* * *
 cuando estoy de malhumor tengo que quedarme quietita en un rincón mirando la pared y contando los agujeritos de la pintura hasta que se me pase la mufa porque si pienso en lo que sea o hago lo que sea o leo lo que sea entonces voy a teñir todo con el filtro malaondamultiimagen y aunque me dé cuenta perfectamente de todo eso no quiere decir que lo evite ya que me importa un cuerno and I  just don't give a damn

eso, es malhumor.

4 comentarios:

  1. podrías haber tachado sólo erróneas.
    es que, ya lo han dicho, a veces tira mas que una yunta de bueyes.
    una cabecita interesante también.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ps: ya volvió de los nortes?

    ResponderEliminar
  2. f:
    no podría más que tachar todo, porque en realidad el tachado es resultado de la ofuscación por la premisa. creo que a veces uno hace de todo por los motivos incorrectos; bueno, es algo parecido: eligen MAL! :P

    elegir una cabeza interesante, sería grandioso!



    pd: y sí, ya volví de los nortes y casi casi que estoy de vuelta al ruedo nomás!

    ResponderEliminar
  3. Vaya a lavarse la cara, caramba!
    Cuando era más chica me obligaban a hacer eso cuando hacía berrinches y se me pasaba, eh?
    Igual ahora opto solo por salir a tomar aire.

    ResponderEliminar
  4. Y es probable que la pintura no tuviera esos agujeritos antes de que vos adoptaras esa costumbre.
    Dejá de hacer eso o vas a traspasar la pared.
    Saludos.

    ResponderEliminar