martes, 26 de abril de 2011

(no es de ortiva)







pero que tengas esa pancita de embarazada reciente, no te da el derecho de atravesarte casi corriendo y adelantarte avasalladora en una mini-fila de dos personas, en la parada del colectivo -vacío- que acaba de llegar; subiéndote primero como si la persona que estuviera delante tuyo no existiera.

mínimo, da lugar y tiempo a que te dejen pasar primero. A QUE TE DEJEN.


 este tipo de gente que se lleva el mundo por delante, no me da ganas de ser cortés.
no, ni aunque tenga uno o cien hijos dentro del estómago.
no, ni aunque esté embarazada o indigesta por habérselos comido. 




4 comentarios:

  1. comentario politicamente incorrecto:

    pero que buenas que están cuando están buenas...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  2. lo peor es que la escasez de urbanidad no es un problema de embarazo!! es decir, no hay esperanzas de que en un par de meses se solucione...

    ResponderEliminar
  3. Las embarazadas necesitan el asiento cuando tienen mínimo 5 meses.
    Antes, que se vayan a vomitar a otro lado.






    Si, me compré el infierno con el comentario.

    ResponderEliminar
  4. No es de ortiva, pero el invento que me pediste en respuesta a mi firma anterior (hace dos entradas) es imposible de realizarse.


    Con respecto a esto, desde hace mas de dos años que me ubico en el último lugar de la fila del colectivo, total por uno u otro motivo siempre termino viajando parado a menos que no viaje nadie, así que subir primero o último no me cambia nada :P

    ResponderEliminar