sábado, 14 de mayo de 2011

otra que rápido...!

No entiendo por qué nadie se sarandea tanto como yo, cuando el colectivo destartalado agarra los pozos del empedrado y las curvas sinuosas de las calles llenísimas de autos, bajo la dirección loca y brusca de su conductor. Por más que mire a mi alrededor, todas las viejitas parecen ir bien sentadas, aunque algo asombradas. Yo realmente no puedo controlarme, y mi cuerpo, sentado sobre los duros y resbalosos asientos, se golpea contra todo a su alrededor, mientras se desliza lenta y contracturadamente hacia el fin del asiento, por causa de la extrema velocidad que Vin Diesel le imprime al recorrido. Y todo para llegar antes que la mismísima luz, a la estación de Burzaco. Otra que furioso, che, qué necesidad!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, viendo a Fito como se destartala cuando canta, te digo que si viajara con vos en el colectivo tendrías una fuerte competencia.

    Ojo, igual, yo soy un campeón en la disciplina "Quedate dormido y cabeceá el apoyamano cada vez que frena el bondi".

    ResponderEliminar
  3. Apoyamano, pasamano, agarramano, es todo lo mismo. Vos poné un fierrito enfrente mío y yo te lo cabeceo dormido.

    ResponderEliminar
  4. y tomalo como un viaje gratis en la montaña rusa!

    f

    ResponderEliminar