martes, 11 de octubre de 2011

Otra vez una sopa distinta.







Y él te habla, te habla, te habla...
(¿qué raro para un hombre hablar tanto, no? verborragia femenina le suelen decir, no masculina!)
...mientras vos lo mirás, lo mirás, lo mirás. 




      Ouch.
              El hámster deja de hacer girar la ruedita.




Y es que cuando alguien tiene que excusarse y dar demasiadas explicaciones, clima calmo no se pronostica.
Y es que cuando ellos hablan y ellas están en silencio, no siempre es porque estén escuchando divertidas.
Y es que cuando él quiere que le prestes atención, seguro que llueve, accidentalmente.
Y es que cuando no "es la primera vez que me pasa", normalmente suele ser "la última vez que lo hago". 




("Te lo juro, te lo prometo, eh?.")

4 comentarios:

  1. callate y no prometas lo que no vas a poder cumplir!

    ResponderEliminar
  2. Hechos!!!


    HECHOS Y NO PALABRAS, HECHOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. ufa coneja, yo justo te venia a contar un monton de cosas re lindas que me pasaron el fin de semana, pero si vos no tenes ganas de escucharme, yo no te voy a contar todas esas cosas re lindas que tenia para contarte y....

    ResponderEliminar
  4. f:
    palabras santas! además es MUY difícil prometer cosas y que se cumplan al pie! vueltas inesperadas... siempre!


    Cinty:
    mientras sean hechos derechos y no fuleros, todo bien!


    Criatura:
    nono, eso sí me lo podés contar.
    yo hablo de las cosas tipo excusas medio piratas o maliciosas! (entre otras) ;)

    ResponderEliminar