miércoles, 26 de octubre de 2011

turno de las 06:13 hs.

Créame, doctor Fernández, que no es de mi agrado sentirme Cocó ni mucho menos, y es que vengo medio Adelaida últimamente, quiero decir bastante cáida, pero ese no es el problema doctor Fernández, y cuál es el problema mire, yo se lo voy a decir si a eso vine, y es que nunca pensé que tendría este tipo de problemas doctor Fernández, sí, al estilo Susanita, y esto es decir que yo nunca hubiera creído tener que decirle entre comillas mire doctor Fernández es que mi marido no me presta atención, doctor, no, y sin embargo véame usted a mí, contándole estos problemas de vieja, perdón quiero decir, de Señora de edad, cuyo marido usualmente replica entre comillas pero es que esta vieja loca no me entiende yo  si escucho lo que dice, y entonces pienso que yo no seré vieja pero tampoco quiero ser loca doctor Fernández aunque tal vez sea más lo segundo que lo primero ya que me parece que estoy hablando sola porque estoy empezando a creer doctor Fernández que usted en realidad no existe.









Me dijeron que le diga a Mabel que venga. Asi que veni, Mabel, veni con los muchachos que te vas a divertir.

1 comentario:

  1. Quien no sufrió de locura por amor, que arroje la primer piedra

    ResponderEliminar