domingo, 15 de enero de 2012

@un millon de años luz (de casa)

F: Entonces, cómo supiste?

L: Y, porque me lo dijo!

F: Claro, "...los ojitos brillantes, la sonrisa encubierta, la verborragia donde antes habia quietud, la pasion contenida, el alivio de la confesion......" ja ja. Toda la mierda de las películas, no?

L: Lamentablemente sí, asi que dejate de joder y ponete serio, queres...

F: Bueno bueno, es que me resulta gracioso imaginar al pobre boludo ahí, entusiasmado, con los ojos cerrados y el pico estirado, esperando...

L: Es que, no, no se quedó esperando...

F: Ah, no fue pasivo entonces!! se largó como un pobre pony sobre el arcoiris!!

L: Ja, que malo.

Pero si.

F:  Y vos le entraste como a un pedazo de fugazzeta rellena del Imperio de la Pizza!

L:  No, ya habíamos comido otra cosa..

Y no!.

F: Ay ella, la Religiosa...!

L: Tampoco, precisamente.

Es lo mismo no ser tremendamente mala, que estar únicamente programada para el bien?

F: No, ni ahí...!!

L: Bueno, en mi caso sí. Y eso me desconcierta un poco durante situaciones de este tipo.

F: Proyectas?

L: Más o menos. Pero traté de no mezclar,  asi que en teoría, sucedió lo que tendría que haber pasado.

F: Esssssaaaaa! Genial entonces.

L: No, porque me da un poco de bronca haberlo hecho.

F: Ah, había entendido mal entonces! pero no decís que hiciste lo correcto?

L: Y me revienta estar programada para eso.

F: No te pones a pensar que quizás no fue algo automático, sino que decidiste hacer eso porque tuviste un motivo que te impulsó a ello?

L: Gran pregunta. La verdad no se si lo hice por mi manual de Leyes o por mis sentimientos personales.

F: No desesperes..tu manual también es personal. Quizás fueron las dos cosas.

L: Sí..en ese momento pensé que era por sentimentalismo. Pero después concluí que al final....siempre trato de hacer lo correcto, anyways.

Y se sintió choto tener sentimientos negativos sobre ello.

Estoy loca?

F: Ahá. Se lo preguntas a tu conejo imaginario... Yo diría que quizás no tanto.

L: Gracias, Frank. Hoy no me das miedo.


Published with Blogger-droid v2.0.3

2 comentarios:

  1. Son geniales éstas conversaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, Vicky, si Lucrecia mantiene estas conversaciones con Frank, es porque está en alguna situación bastante crítica y/o con fecha de detonación.. No lo recomiendo!! ;)


    Me alegro que te guste Supernova igual y quedate tranquila que habra futuras explosiones energéticas seguro!!

    ResponderEliminar