jueves, 26 de enero de 2012

@sueño de una noche de verano


Soñé mi vida y mi historia, cual película de acción.


Tenía acción, escondites laberínticos, secuaces multiplicados, varios escenarios, peligro, persecuciones, traición y misterio. Y, quizás, un dejo romántico.


Porque al final, aunque me tendían una trampa imprevisible, me rescataba mi heroína en una bici rosa de carrera (L)


No recuerdo su rostro pero, extrañamente, recuerdo ir abrazada a su cintura, sentada en la parte de atrás de la bici inglesa con canasta. Recuerdo la velocidad, pero en cámara lenta.

Recuerdo los vestidos al viento, el pelo en la cara, y la adrenalina taciturna.


Recuerdo jugar a las estatuas para que no nos descubran en el callejón sin salida, y la trepada por la pared...





Cuando me desperté, me sentí aliviada, aunque un poco triste;

creo que la extraño!



Ojalá esta noche me pasara a buscar de nuevo...

Por las dudas, voy a esperarla en el pasadizo secreto de la escalera caracol que descubrimos juntas ayer.


Published with Blogger-droid v2.0.3

2 comentarios: