miércoles, 1 de febrero de 2012

#de ser nueva en el trabajo (alguien me explica!)





por favor, pido que si me escriben mensajitos (indirectos) en las (mis) fichas de laburo, sean explícitos al momento de hacérmelo entender, porque yo proceso los archivos sin prestar mayor atención a un posible doble sentido allí inmiscuído, y la verdad es que quedo como una colgada que no entiende nada.


o que algún compañero copado, por favor me lo recalque, para no preguntar como una boluda "y este número de acá al costado, qué es????" y que al fondo una voz tímida diga "ah..uh...eh, mi número de celular para que lo tengas por las dudas...".




oops.






y sí, gente; dénse cuenta:  o hace mucho que yo no tenía compañeros de trabajo laburando directo en mi mismo entorno; o soy demasiado eficiente como para incluir una vida social dentro (y fuera?) de las horas laborales. ah, o capaz soy demasiado inocente. 


bueno, o ermitaña...












duh, coneja boba, DUH


















edit: lo peor es que todavía tengo dudas de si el mensajito era para mí y sobre cuándo es que apareció en el papel! nunca me doy cuenta de esas cosas, así que por las dudas... yo no fui ni lei nada!!

4 comentarios:

  1. mientras no preguntas para qué es ese balde y ese trapo de piso...

    ResponderEliminar
  2. es mucho trabajo!!!!!!!!!!!!!!

    que se curtan

    y que sean un poquito más directos.

    que algunas no entendemos nada de nada! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh Coneja! ¡Tantísimo tiempo, por el amor de Jesús el Cristo! (Dejame decir frases así boludas).
    Cuando van con indirectas, una tiene que ir con directas: "¿Este es tu número de celular o qué?" y a llorar a otro lado.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Criatura:
    odio trapear el piso, siempre hay alguien que te pisotea todo cuando estas en el medio del boleo.


    Cafe:
    por supuesto que encima ya tengo mi trabajo real, me inventan estas cosas complicadas y mal ubicadas!!! (digo, las pistas)

    Panqueca:
    desde que escuche "Jesuscristo" en una radio evangelista, las frases inventadas no volvieron a ser lo mismo!! te dejo inventar las que se te ocurran!!!
    a llorar al balconnnnnn

    ResponderEliminar