jueves, 1 de marzo de 2012

Y lo gané.

Porque casi al pasar recién descubro que hoy me metí en ese sorteo (que si vamos al caso, TAN poco me importaba), tan solo para que hubiese posibilidad de que no lo ganen ellas. Todas risueñas y falsas. Con sus sonrisas aristócratas y su frescura ensayada.

Sólo para que tengan algo adelante y se vean obligadas a usar sus pestañas postizas para observar un poco al resto. Para que no den todo por sentado o algo así, "total a nadie le interesa".

Al cabo que a mí tampoco me interesaba. Me interesaban ellas más bien.

De todas formas, más allá de la oculta lección de la cual ni se dieron cuenta, fue igualmente un desperdicio...

..porque a pesar de haberlo ganado yo, como no lo quería, se los regalé.



Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario: