martes, 19 de junio de 2012

#Decálogo de la semana (lunes)




1. Esto de ser Señorita y usar cremas para todo me está agotando la paciencia y los minutos.


2. No tengo sueño, pero si tuviese, el ruido del acondicionador de aire no me dejaría dormir.


3. El té sé mé enfrió.


4. Esa del transportador ya la hicieron demasiado pegajosa y romántica que arruina a Jason Statham.


5. Si viniera un transportador como él, yo le doy bola igual.


6. Todavía me duele el pie posiblemente esguinzado, y plus la panza, por tanta pastilla.


7. Sigo sin haber tomado helado.


8. Tengo los próximos lugares para almorzar y cenar, y son el mismo.


9. Esto de hacerme la difícil, nunca me resulta. Salgo perdiendo y nadie me da bola, sobre todo los hombres. Las películas y los manuales que aconsejan la indiferencia, mienten.


10. Terminé el tejido. Se me acabó la lana, seis vueltas antes de terminar el tejido. Lo terminé igual de Mc. Giver que soy, aunque él tuvo que comprar otra lana parecida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario