domingo, 24 de junio de 2012

#Decálogo semanal (domingo)

1. Demasiadas películas y queso derretido.
2. Sola todavía. Bah, supuestamente no, pero sí! Y va a ser mi culpa, faltaba más.
3. Mucha mirada de reloj a las tres, cuatro, cinco de la mañana.
4. Reiterados sueños nocturnos con gente de Hollywood, que en realidad era gente que conozco y allegada a mi, pero era también la gente de Hollywood. Pero yo sabía que eran mis allegados. Pero como si en Hollywood. Mucho personaje representativo. Mucha asociación libre.
5. The cat is no longer on the table. Y ahora es Elvis, nos dimos cuenta.
6. Mucho silencio por afuera y ruido por adentro. Tanta desesperación; se me está particionando el disco.
7. Mini siesta despierta al sol y al pasto entre feroces felinos, sedientos de... olerme el pelo. Más restaurador que baño de Keratina.
8. Canción a pedido, con una guitarra cansada, pero que me hizo sonreír toda la canción. Y eso que ni me conoce. Quién pudiera!
9. Te vas. Me voy. Te fuiste. Se irán. Me quedo. Todavía no. Quizás nunca. Quizás pronto. Ya volverán. Ya iremos. Yo, mientras tanto.
9.bis Yo mientras tanto me quedo quietita, si me muevo, mepa que hago cagada.
Epílogo: necesito contacto físico de primer tipo.

1 comentario:

  1. necesitás unos ojos que te miren,
    una sonrisa franca,
    no condescendiente ni chistosa,
    solo la sonrisa de alguien que sonría contigo.
    no es fácil coneja,
    tampoco imposible,
    solo...
    dejá fluir

    ResponderEliminar