miércoles, 12 de septiembre de 2012

foco.


*No me interesa el hambre en el mundo.
*No me interesan los accidentes ni infortunios.
*No me interesa el caos, el desorden, la política que no se pone de acuerdo.
*No me interesa la gente que desconozco, ni la que sí conozco.
*No me interesa dormir.
*No me interesa la música que me relajaba, ni la que me gustaba, ni la que quería escuchar.
*No me interesa Gangnam, ni ningún otro estilo.
*No me interesa la tele, el cine. No me importan todas las películas que no vi, ni las que quería ver.
*No me interesa Batman. Por mí que lo dejen paralítico y se muera, y que Robin se quede con todas sus cosas.
*No me interesan los esmaltes de uñas. No me las pinto más. 
*No me interesa lijar las patas de la mesita. No me interesa tejer el pulóver.
*No me interesan las vinchas, mis moños, mis anillos, mis piercings. Me saco todo. 
*No me interesa que crezca el pelo. Me rapo.
*No me interesa el rejunte de cosas que tengo. Tiro todo en dos minutos.
*No me interesa Darth Vader. Que le roben el casco y nunca lo encuentre. Que lo borren de cada cómic, imagen y película. Y de mi pollera.
*No me interesan los pochoclos con manteca, ni la pizza comprada, ni el Udon de la kermesse. No me interesa comer.
*No me interesan los libros de Benedetti. Los rompo.
*No me interesan mis boludeces. Me trago todas mis palabras y me callo de una buena vez. 



No eras lo único que me importaba. Pero sí lo que más

Y ahora, sos lo único. Yo también estoy triste. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario