miércoles, 30 de enero de 2013

por si no me podía poner más cursi.


Hoy, viendo una película documental que no tiene nada que ver con esto, me acordé de algo que, en realidad, no me había puesto a pensar nunca.
O sea, es algo así como que lo recordé por primera vez hoy, pero lo había pensado hace mucho tiempo.
Nunca fui de soñar demasiado. O sí, pero no con cualquier cosa. Con ciertos temas a largo plazo, solía abstenerme, consciente y/o inconscientemente.
Por ejemplo, no creo y no recuerdo haber sido de esas personas que sueñan con su primer beso, su primer vez.
Tampoco con su casamiento, más que alguna broma o idea loca y superflua que debo haber tenido.
Recuerdo incluso no estar segura si algún día me casaría.
Ni si tendría una casa, con hijos y mascota. Tampoco recuerdo hacer sobrepensado eso.
Pero, extrañamente, sí imaginaba, de alguna forma sinestésica, el: "puede besar a la novia".
No estoy segura de que fuese un pensamiento, sino más bien una imagen, una fotografía mental, como a veces nos pasa con algunos viejos recuerdos de la infancia. Fotos con movimiento, y una sensación que las acompaña.
Bueno, yo tenía una foto sensación-al del "puede besar a la novia".
Normalmente, es casi un momento protocolar.
Sin embargo, desde que lo imaginé, lo hice como un momento intenso, feliz, sincero, con un beso húmedo, increíblemente largo, y hasta posiblemente con lengua, ante el asombro y/u horror de algunos presentes. Acto seguido, me acordaría extrañamente de una tal profesora de colegio. No mío, por supuesto.
Y es que mientras ese beso, mientras ese momento sucediese, te abrazaría tan fuerte como para romperte, como para fundirme y hacerme una con vos. Como para llegar al centro de tu alma, desde mi boca y mis brazos, a través de tu boca y tus brazos.
Porque juro que era TU boca la de mi fotografía...


yes.I.(still).do.

1 comentario:

  1. que linda entrada !!! hasta que me sentí muy identificada, yo también puse a alguien en mi fotografía, en mi "bese a la novia " y ya no me copo tanto. estamos hasta las manos

    ResponderEliminar