jueves, 21 de febrero de 2013

#insomnio posicional.

Yo no necesito el Kamasutra.
Necesito un libro con posiciones para dormir.
No se aburre la gente de dormir en la misma posición todas las noches de su vida? Cuántas poses puede adoptar?
Normalmente, yo termino dándome vuelta unas seis millones de veces por noche, despertándome, incómoda, cada vez.
Por el contrario, a veces me sucede que no me muevo en toda la noche, duermo seis u ocho horas -casi seguidas- en la misma posición, y me levanto con la espalda hecha un desastre.
No puede ser tan difícil...

3 comentarios:

  1. Uhh! Qué garrón! Yo me duermo de una y siempre me despierto tarde para llegar al trabajo. (Me gusta mucho tu blog). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, y pasa a leer cuando quieras! Acá hay poca gente pero mucho texto jaja
      (pd. yo siempre me quedo dormida por la mañana, de dormir tan mal a la noche!)

      Eliminar
    2. Hola! gracias, y pasa a leer cuando quieras! Acá hay poca gente pero mucho texto jaja
      (pd. yo siempre me quedo dormida por la mañana, de dormir tan mal a la noche!)

      Eliminar