domingo, 7 de abril de 2013

#eterno insomnio resplandeciente en una mente que no puede dormir




Cuando se me cruzan temas deliciosos como este







con imágenes poderosas como esta, 
de lugares y momentos increíbles para experimentar




mi mente te proyecta en estéreo, en todo mi cuerpo
(en imagen, sonido, y cuándo no, olfato)
y se me hace un nudo el estómago.





vos tenés en absoluto, ninguna culpa,
pero es que, dentro mío, todo se siente errático,
se siente como que todo esto, está mal.


ojalá estuviésemos bien,
o yo no te recordase tanto.

me siento un poco Clementine Winslet,
y tampoco qusiera.


porque muero por estar allí,
donde sea que estés.

porque mi cuerpo está allí y no aquí,
porque está contigo y no más
conmigo


allí,
de donde sea,
volvé.





1 comentario:

  1. Pufff, me encantó. Curiosamente, yo tenía pensamientos similares hoy a la madrugada.

    ResponderEliminar