lunes, 22 de abril de 2013

#insomnio senil


Hoy domingo, me desperté muy tarde.

En realidad, me desperté varias veces durante la noche, durante la madrugada, y durante parte de la mañana.

Pero me levanté, finalmente, tarde por la tarde.

Y esa vez última que desperté, lo hice medio confundida.
Abrí los ojos situada en un tiempo y espacio completamente pasado.

Me había olvidado de todo. Había retrocedido muuuchos meses, por qué no, años.

Hasta que me di cuenta, claro, cuando te busqué cerca mío.


Qué raro cuando esas cosas suceden. Esas desorientaciones.
Esos "óleeee!" del cerebro.
"-Casi te la creíste!-."

Y yo me la RE creí, por un instante.


Esta noche, una vez más, tengo miedo de dormirme.

Aunque no sé bien por qué: si por temor a soñarte tan cerca, o a despertarme tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario