martes, 16 de abril de 2013

#y si no, qué.



recuérdenme una vez más, por qué tengo que sonreírle a personas a las cuales no les quiero sonreír, ni con las cuales quiero seguir actuando amablemente.


recuérdenme por qué si todo me aburre, sigo intentando anotarme en cosas, sigo intentando hacerlas, y sigo, sobre todo, haciéndolas.


recuérdenme por qué si la humanidad entera me aburre y me harta, me veo afectada con cosas que otros hacen y decisiones que otros toman.



recuérdenme por qué si nadie me interesa, me sigo involucrando.


recuérdenme por qué si digo que alguien o algo no me va a importar, me sigo preocupando por lo que suceda o le pase.


recuérdenme por qué tengo que seguir siendo solidaria cuando ni yo tengo respaldo propio.


recuérdenme por qué si las cosas buenas me las inspira él, nunca le digo nada.






recuérdenme por qué si no tengo ganas, sigo.










recuérdenme por qué.





No hay comentarios:

Publicar un comentario