viernes, 5 de julio de 2013

"No mezclarás el ámbito laboral con cuestiones personales"



Sólo para recordarme a mí misma (PEROLAPUTAQUÉRAPIDOSEPASAELTIEMPO) que el último post fue en MAYO, me reporto fugazmente desde el laburo, aunque no me gusta siquiera abrir esta ventanita, desde aquí.

No sé, es que hay cosas que no se mezclan(?) Y no es ni el ambiente propicio, ni el lugar desde el cual explicaría o contaría nada.

No asocio Supernova con nada más que conmigo misma.
Esto significa con nada en particular, sino conmigo en general.

De nuevo, como todavía acá no existe el botoncito de "like", ni tengo un contador de visitas, este es un simple automensajereprimenda que sirve de excusa para aparecer por un segundo en este universo.

No, no me olvidé, y tengo unos cuantos borradores en la notas de mi celular.
Pero no ha habido ni cuándo ni dónde, aunque sí qué.


Y tampoco me había olvidado que desde mayo, no aparecía.

Todo sigue estando -acá- (*dice mientras señala su cabeza*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario