domingo, 28 de julio de 2013

veintiocho de julio, cerca de cuando hacen el udon


Será feliz, el cumpleaños?

Sé que no debería, porque ya "no corresponde", pero todavía tengo presente aquellas cuestiones dolorosas y desagradables que te fueron sucediendo este último tiempo. Y no conozco el desenlace.

Pero, hey, aunque ya pasó mucho tiempo... todavía tengo un clon tuyo presente entre mis aplicaciones de fondo. Y eso me hace preguntarme cosas, y temer por algunas, pero desearte siempre lo mejor.

No está bueno... porque aunque el tiempo pase rápido, a mi se me hace que fue ayer. Y tengo que decir que, igual que ayer, yo, hasta el fin del mundo.

Creo que, cuando una vez te pregunté si "el fin del mundo" era un momento o lugar, me contestaste que ambos.

Yo, hasta el fin del mundo, momento y lugar.

Y ojalá sea
cumpleaños feliz.















*  *  *
Ah, y este año, me olvidé por completo del udon, otra vez. Sin querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario