martes, 27 de mayo de 2014

Chau, Chau, Adiós.


* * *
Viendo "Her", contemplé escrita una frase que yo misma le había dicho a alguien hace muy poco. Fue increíble coincidencia! (O no...) Y leí otra que me gustó, también.

La primera, es algo que dice Joaquín Phoenix: el sentimiento de creer que uno ya ha sentido todo lo que se podía sentir; y que, de allí en adelante, lo que se va sintiendo son repeticiones disminuidas de esas mismas cosas.

La otra, es que el pasado es una historia que nos contamos a nosotros mismos (y a los otros).





* * *
Creo que me da miedo animarme a decir que sos historia pasada, contada, y (finalmente) olvidada. 
No sé si me da miedo por sentirme sola, o por saberte acompañado. No sé si me da miedo por darme cuenta de que no quiero volver a verte nunca más; o porque me di cuenta de que nunca me harías feliz. Mejor dicho, yo era feliz por lo que sentía cuando estaba contigo; pero no se generaba hacia ambos lados igual. No sé si me das miedo, o qué. No sé qué pasaría si nos cruzáramos. Quizás tengo miedo de que me pasen cosas. Y quizás tengo miedo de que no me pase nada...





* * * 
El mundo a mis pies, ¡oh! Síndrome de la Hoja en blanco.
Tengo ganas de empezar a dibujar nuevas cosas, me parece...



No hay comentarios:

Publicar un comentario